lunes, 5 de agosto de 2013

Chihuahua: Hombre ejecutado en falso retén

Un hombre que se dirigía a cobrar un pago del Programa Oportunidades fue asesinado por sujetos encapuchados y armados que le marcaron el alto en un retén clandestino en Guadalupe y Calvo.

El hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up Cheyenne de color blanco, donde lo acompañaban otras personas, cuando un grupo armado les marcó el alto a la altura del lugar conocido como Arroyo de las Canoas.

Los sujetos obligaron al hombre de 36 años de edad e identificado como Felipe de Jesús Díaz Vizcarra, a descender del vehículo para después acribillarlo.

Asimismo, los acompañantes fueron bajados de la pick up y obligados a irse del lugar caminando. Sin embargo, al regresar a donde el hombre fue bajado por los criminales, encontraron el cadáver acribillado.

Según reportó la Fiscalía General del Estado Zona Sur, el fallecido tenía su domicilio en el poblado de Cabrera, sección municipal de San Juan Nepomuceno, municipio de Guadalupe y Calvo.

(Con información de La Policiaca.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ya yegara el dia de nuestro dios todo poderoso haga temblar la tierra y se yeve ha toda esa gente mala criminal etc sin encambio le quitan la vida ha gente inocente sin deverla.....

Lo más leído y comentado