jueves, 29 de agosto de 2013

Chihuahua: Mujer ejecuta a chofer, en Juárez

Una mujer vestida de negro y de cabello güero mató a balazos a un chofer de la Ruta 4, en hechos ocurridos aproximadamente a las 7:45 horas de ayer en la colonia Partido Romero.

De acuerdo con la versión de los pasajeros, el autobús 718 circulaba de poniente a oriente por la Ignacio de la Peña y, en el cruce con la Colombia, una dama le hizo la parada.

El conductor detuvo la unidad y abrió la puerta para que la mujer entrara, pero al estar arriba, ella sacó una pistola y le disparó varias veces.

El chofer trató de salvarse, pues bajó el camión para correr y pedir auxilio, pero fue abatido y quedó tirado en la calle, con una parte del cuerpo en el filo de la banqueta.

La mujer emprendió la huida corriendo después de dar muerte al conductor, dijeron. Vestía pantalón y chamarra negros, es morena y tiene el cabello güero.

Policías municipales y estatales hacen un recorrido por el sector en busca de una mujer con esas características.

En el autobús viajaban unos 10 pasajeros y ninguna otra persona resultó herida.

Más detalles
Una mujer de cabello güero, vestida de negro, ejecutó la mañana de ayer al chofer de un autobús de transporte público en Ciudad Juárez, Chihuahua tras abordar la unidad como una pasajera más.

El homicidio ocurrió a las 7:45 horas en la colonia Partido Romero cuando la agresora hizo la parada al autobús que circulaba sobre la calle Ignacio de la Peña.

El conductor detuvo la marcha y abrió la puerta para que la mujer abordara, pero al subir ésta sacó una pistola y le hizo varios disparos ante la presencia de los pasajeros.

El chofer corrió y pidió auxilio en un intento por salvar su vida, pero fue abatido y quedó tirado sobre la calle.

La asesina, quien según testigos vestía pantalón y chamarra negros, huyó tras cometer el asesinato. Fue descrita como de tez morena y cabello güero.

Agentes de las policías municipal y estatal realizaron un recorrido por la zona en busca de la homicida.

En el autobús viajaban 10 pasajeros y ninguno de ellos resultó herido.

(Con información de El Diario.mx y Proceso.com.mx)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Algo le pudo haber hecho y eya solo se quiso vengar nadie anda matando gente porai nada mas porq si

Anónimo dijo...

No seas pendejo . Como fuera es un delito un asesinato

Anónimo dijo...

Maten a todos esos perros violadores

Lo más leído y comentado