jueves, 22 de agosto de 2013

Chihuahua: Volcadura e incendio de tráiler; muere calcinado el chofer

El conductor de un tráiler murió calcinado esta mañana al caer con su unidad de un puente y volcar sobre un barranco de unos 25 metros, a la altura del kilómetro 170 de la carretera Chihuahua-Juárez, a 10 kilómetros del poblado El Sueco.

La víctima fue identificada como Servando Gardea Salinas de 22 años, originario de Chihuahua, quien conducía la unidad 15 de la empresa R Leasing con sede en El Paso, Texas.

De acuerdo con el reporte pericial, el joven se quedó dormido al volante justo cuando subía de norte a sur por una loma del tramo carretero, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra el muro de contención.

Tras el choque se desprendió la barra de metal y destrozó unos 20 barrotes de concreto que sostenían la malla.

Luego volcó por un voladero unos 10 metros y quedó con la parte superior de la caja sobre el terreno pedregoso.

Tras el accidente, la unidad quedó totalmente destruida y calcinada, con pedazos de autopartes que trasladaría a la ciudad de Chihuahua.

El reporte se dio aproximadamente a las ocho de la mañana; inicialmente se dijo que la volcadura era de una pipa de gas.

Personal de Bomberos de la capital del estado se acercó para atender el reporte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Villa Ahumada atendieron el accidente para después trasladar el cadáver calcinado al Semefo de Ciudad Juárez, quien se encargará de notificar el hecho a los familiares.

(Con información de El Diario.mx) 

Lo más leído y comentado