jueves, 8 de agosto de 2013

Coahuila: Buscan a policía acusado de 4 violaciones

Un elemento de Seguridad Pública Municipal es buscado por la Procuraduría de Justicia de Coahuila luego de que tras investigaciones se le responsabiliza de violar a cuatro estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, en Piedras Negras.

El sujeto identificado como Juan Camarillo, se desempeñaba primero como oficial de policía ciclista y luego pasó a ser comisionado como escolta de un alto funcionario municipal.

Según la delegada de la PGJE, Camarillo espiaba a las estudiantes y luego las obligaba a subir a su vehículo amenazándolas con un arma de fuego y las trasladaba a un domicilio en donde las atacaba sexualmente.

“Se realiza la investigación pues este sujeto era buscado desde el mes de enero, cuando ocurrió el primer ataque a estudiantes de escuelas secundarias técnicas y a estudiantes de preparatorias y ya se logró ubicar el vehículo y coincide con las descripciones”, señaló la delegada.

El sujeto está prófugo y ya se giraron oficios a la corporación policíaca municipal para que aporte más datos sobre el sujeto.

Según las investigaciones el policía municipal violó desde el mes de enero a la fecha al menos a cuatro estudiantes, pues espiaba los planteles escolares ubicados en la colonia Tecnológico y Guillén a la hora de entrada para luego interceptar a las estudiantes y abusar de ellas.

(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado