martes, 27 de agosto de 2013

Coahuila: Ejecutado en Torreón

Un joven vendedor de cabritos, fue asesinado a balazos por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi y le dispararon con un “cuerno de chivo” cuando salió de su casa, en la colonia Villas Universidad.

Al hoy occiso lo identificaron como Fernando Ignacio Escobar del Río, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Enfermería número 92 de dicho sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de este lunes en la calle mencionada, entre Bromo y Médicos Cirujanos.

El cadáver de Escobar el Río quedó a un lado de su vivienda y de la tienda de abarrotes “Lía”.

Las autoridades acudieron a ese lugar al activarse una alerta amarilla por el reporte que se hizo al teléfono de emergencias de que se escucharon balazos en la calle Bromo y Enfermería y que una persona resultó herida.

Los policías y militares que acudieron indicaron que el individuo murió y que se trataba de un masculino de apariencia joven.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios señalaron que los familiares del hoy occiso lo identificaron como Fernando Ignacio Escobar del Río y dijeron que acababa de salir de su casa cuando le dispararon cuatro sujeto que llegaron en un taxi Atos.

Mencionaron que le apreciaron impactos de bala en la cabeza y el cuello y que los peritos recogieron dos casquillos calibre 7.62×39, que se usa en el arma larga conocida como “cuerno de chivo”.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado