jueves, 29 de agosto de 2013

Coahuila: Hallan cuerpo en las vías del tren, en Piedras Negras

El agente investigador del Ministerio Público en turno dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba un avanzado estado de descomposición a unos metros de las vías férreas, por la colonia Periodistas.

Fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer cuando las autoridades locales acudieron a un terreno baldío ubicado cerca de las vías del ferrocarril, frente a la gasolinera de la colonia Nueva Americana, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Fue Gregorio Cedillo Náñez, de 78 años de edad, quien informó a las autoridades sobre los hechos indicando que él iba caminando rumbo a la colonia Periodistas, por la orilla de las vías y que repentinamente un fuerte olor putrefacto llamó su atención y al buscar la fuente localizó el cuerpo bajo un árbol tendido sobre una cobija, a unos metros de las vías férreas.

El agente del Ministerio Público, Sergio Román Camarillo Rivera, acudió al lugar a dar fe de los hechos en compañía de personal a su cargo, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora, la cual indicó que efectivamente se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, quien no presenta huellas de violencia.

Tras analizar el lugar del hallazgo, personal de Servicios Periciales fijó el lugar mediante fotografías y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo que al parecer tenía poco más de cuatro días sin vida; el cuerpo fue trasladado al Semefo para le necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. 


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado