lunes, 5 de agosto de 2013

Coahuila: Mujer ejecutada en Matamoros

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza y envuelta en una sábana, con una bolsa negra en la cabeza, la abandonaron en el lugar conocido como La Noria, en el ejido San Miguel, municipio de Matamoros.

El cadáver lo descubrieron los vecinos del lugar aproximadamente a las tres de la tarde y de inmediato lo reportaron a las autoridades, que activaron la alerta amarilla.

Se trató de una mujer de algunos 30 años de edad, de piel morena clara y complexión delgada, con el cabello largo y vestida con bermuda de mezclilla, playera azul y sólo un huarache.

El cuerpo estaba envuelto en la sábana y atado con hilo color blanco, se le apreciaron múltiples golpes y un impacto de bala en la cabeza y en el lugar no se hallaron casquillos percutidos.

Las autoridades informaron que elementos de la policía municipal atendieron el aviso del hallazgo del cadáver y al confirmarlo lo reportaron a la guardia de la Policía Investigadora del Estado para que acudiera el agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que la víctima se localizó a la orilla del poblado y a corta distancia de la carretera al Esterito y supuestamente nadie vio a la hora en que lo dejaron ni en qué vehículo lo llevaron.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado