jueves, 22 de agosto de 2013

Coahuila: Secuestró y amenazó de muerte a su ex mujer

En graves problemas con la justicia se encuentra Manuel Torres Cuéllar, pues pesa en su contra una denuncia por los delitos de lesiones, privación ilegal de la libertad y amenazas de muerte, donde aparece como afectada su ex pareja de nombre Emilia Nuncio Villanueva, quien tiene su domicilio en la calle Irán número 610 de la colonia Nueva Jerusalén.

"Tengo miedo, ya no vivimos juntos y por la fuerza se metió a mi casa, me puso de rodillas y me apuntó con una pistola en la cabeza... dijo que iba a matarme, pero nada más me golpeó y me dejó encerrada para que no me saliera, fueron unos familiares los que acudieron a rescatarme", indicó al borde del llanto Emilia.

Que la va a asesinar

Cansada de vivir en la angustia y temerosa de que un día su atacante cumpla sus amenazas de asesinarla a balazos, Emilia acudió ante las autoridades ministeriales a interponer la denuncia de hechos.

Indica la ofendida que su atacante y ex pareja sentimental presume tener muchas influencias y que "nada le harán si acaba con mi vida, porque finalmente lo que él quiere es quedarse con la casa que ya tenía yo cuando lo conocí, además se quedó con una camioneta que yo compré, nada más que me robó la factura y no la pude recuperar".

Dice Emilia que si las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no detienen y llaman a cuentas a Manuel Torres Cuéllar, "un día va a venir por mí y me va a matar".
(Con información de El Diario de Coahuila) 

Lo más leído y comentado