lunes, 5 de agosto de 2013

D.F.: Hallan restos de mujer en Iztapalapa

Una bolsa con los restos de una persona, aparentemente una mujer, fueron encontrados esta mañana en la colonia San Miguel Teotongo de la delegación Iztapalapa, a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla.

Residentes del sector reportaron el hallazgo a la Policía aproximadamente a las 8:00 horas; los brazos se encontraban sobre los carriles laterales de la vía, con dirección a Puebla.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encargó de levantar los restos para trasladarlos al anfiteatro.

Más detalles

En lo que podría ser un caso de otra mujer desmembrada, la mañana de ayer se encontraron los brazos de una joven mujer, abandonados en la autopista México- Puebla en el perímetro de Iztapalapa, según reportaron autoridades policíacas.

A las 08:00 horas, en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la Cerrada de Limón, colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, vecinos del lugar encontraron los brazos de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar arribaron los policías de la patrulla P54-08 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo y constataron que efectivamente se trataba de un brazo derecho y un brazo izquierdo éste tenía cinco pulseras de diferentes materiales y colores. El miembro izquierdo se encontraba en el acotamiento de la lateral de la autopista dentro de una bolsa, mientras que el derecho a cinco metros más adelante, pero sobre uno de los carriles de alta velocidad, por lo que tenía daños por las ruedas de los autos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-10, quien ordenó el levantamiento del los restos, que fueron canalizados al Semefo.

Ahora, será la Procuraduría de Justicia capitalina la que indague todo lo referente a este caso, similar a la jovencita descuartizada en Tlatelolco, hace algunas semanas.

(Con información de Proceso.com.mx y El Sol de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado