viernes, 9 de agosto de 2013

D.F.: Sujeto asesinado en la Gustavo A. Madero

Un hombre murió tras recibir disparos en la cabeza, aparentemente cuando trataba de escapar por calles de la colonia Ampliación Benito Juárez, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías preventivos recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 23:30 horas, en la que los alertaron sobre una persona que yacía en la vía pública, a un costado de una camioneta.

Los uniformados encontraron a un hombre con gorra, playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis.

La víctima permanecía tirada boca abajo y con manchas de sangre en el cuerpo en la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con Gómez Farías.

Una vez que se recibió apoyo de los paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los policías reportaron que el sujeto había fallecido y que presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.

A lo largo de 15 metros se encontraron cerca de 14 casquillos percutidos, además de rastros de sangre y algunas pertenencias del sujeto.

Una vez que se inició la averiguación previa correspondiente, las autoridades reportaron que la línea de investigación giraba en torno a un ajuste de cuentas.

Ninguna de las personas que se encontraba alrededor de la escena del crimen pudo brindar información del momento del ataque, de la víctima o de los responsables.

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado