lunes, 5 de agosto de 2013

Durango: Hallan 3 cuerpos en la Comarca Lagunera

En la Comarca Lagunera de Durango fueron localizados tres cuerpos del sexo masculino sin vida, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, reportó la Fiscalía General del Estado.

La primera de las víctimas es Francisco Vera Díaz de 45 años de edad, al que se le apreciaron heridas por instrumento punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó a las 00:30 horas del presente día, cuando fuera encontrado al interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, en el bulevar Rebollo Acosta a la altura del puente Centenario ubicado en Gómez Palacio.

En esta misma demarcación el agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento sobre la localización de un cuerpo, que hasta el momento se no ha sido identificado y el que presentó una herida por instrumento punzo cortante en la fosa yugular.

Personas que transitaban por el fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio, fueron quienes se percatan que en dicho lugar se encontraba un cadáver, y dan parte a las autoridades, quienes atienden el reporte y corroboran el hecho.

La media filiación del hoy occiso es la de una persona de una edad aproximada de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro largo y cejas tatuadas.

Mientras que en el municipio de Lerdo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de Mario Eduardo Díaz Arreola de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo.

La dependencia estatal informó que el cadáver fue localizado entre unas parcelas a 500 metros al sur de la colonia San Fernando de esta municipalidad.
(Con información de Frontera.info) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado