lunes, 5 de agosto de 2013

Durango: Sujeto vestido de mujer, degollado

Un individuo del sexo masculino, pero vestido de mujer, fue encontrado sin vida, degollado, dentro de una bolsa de plástico y envuelto en papel periódico en los límites entre el ejido San Ignacio y el fraccionamiento El Refugio, en Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que el hoy occiso era de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara y complexión delgada, que usaba el cabello largo y lo traía color castaño.

Añadieron que traía un vestido corto, prendas íntimas, aunque no mencionaron colores o alguna característica de dichas prendas.

Fue alrededor de las once de la mañana con 45 minutos de este sábado cuando en el teléfono de emergencias se reportó por parte de vecinos que no se identificaron, que en el bulevar El Refugio y la calle de las Palomas, de la colonia El Refugio, se encontraba un cuerpo sin vida.

Los elementos policíacos que acudieron reportaron que el cadáver estaba dentro de una bolsa negra de la cabeza hacia la cintura y que las piernas las tenía envueltas en periódico.

En la Vice Fiscalía del Estado se indicó que al cuerpo se le apreció en el cuello una herida extensa causada con arma blanca, pero además estaba poli-contundido.

Los curiosos indicaron que no vieron a qué horas ni en qué vehículo llevaron el "envoltorio" a ese lugar.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado