lunes, 5 de agosto de 2013

Durango: Taxista asesinado en Gómez Palacio

El cuerpo de un trabajador del volante al que mataron a cuchilladas, fue encontrado la madrugada de este domingo a bordo del automóvil que traía a su cargo a un lado del puente Centenario, en Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el hoy occiso se llamaba Francisco Vera Díaz, tenía 45 años de edad y no revelaron su domicilio.

Elementos policíacos y militares reportaron aproximadamente a las 00:30 horas a la guardia de la policía de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre el hecho.

Al lugar acudió el personal de la agencia del Ministerio Público, así como los peritos y policías del Estado.

Según la información, el cadáver se localizó en el interior del automóvil Nissan Tsuru modelo 2006 color blanco, que se encontró a un lado de la carretera, por el bulevar Rebollo Acosta a un lado del puente vehicular.

Señalaron que al cuerpo se le apreciaron múltiples heridas causadas por arma blanca en el costado izquierdo, pero además en el vehículo se hallaron manchas de sangre en los asientos.

Los informantes indicaron que la identidad del taxista se estableció por el tarjetón del vehículo, ya que en el documento aparece la fotografía del chofer.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen, pero dijeron que los policías de la DEI, se abocaron a la investigación.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado