jueves, 22 de agosto de 2013

Edo. de México: Asesinado a machetazos, en Toluca

Iván Muegrano Gómez, de 32 años, quedó sin vida junto a un autolavado luego de que tres sujetos lo sorprendieron y agredieron a machetazos la mañana de ayer, sobre la carretera Toluca-Naucalpan.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), los homicidas escaparon en un vehículo Volkswagen azul del que, hasta el momento, se desconocen mayores características.
Alrededor de las 11:00 horas, Gómez se encontraba al interior de un autolavado con razón social “Acuario”, situado en el kilómetro 54.5 en la delegación de San Nicolás Tolentino, entre la avenida Aeropuerto y Paseo de la Reforma.
“Aquí, dice la gente que llegaron tres sujetos en un Jetta azul y cuando se bajaron llevaban un machete y corretearon al chavo hasta alcanzarlo y matarlo”, aseguraron elementos policíacos que resguardaban la zona. 

En un charco de sangre

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar de los hechos, pero únicamente confirmaron la muerte de Iván Muegrano Gómez.
La víctima quedó tendida boca arriba y en medio de un charco de sangre, frente a la entrada de una vivienda marcada con el número 4.
El área quedó a resguardo de la policía y cerca de las 13:00 horas, personal de la Procuraduría mexiquense inició las investigaciones.
Vecinos de San Nicolás Tolentino señalaron que los presuntos responsables huyeron en una Jetta, aunque no dieron más detalles.
“La gente no quiere tener problemas y sólo nos comentaron que los responsables viajaban en un coche azul. Al chavo que mataron, dicen que estaba acompañado de una persona, pero que ésta logró correr y meterse entre las milpas, es el reporte que tenemos hasta este momento”, agregaron agentes de la SSC.

(Con información de El Universal Estado de México) 

Lo más leído y comentado