jueves, 8 de agosto de 2013

Edo. de México: Chofer de transporte público asesinado, en Cocotitlán

El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado por dos hombres que asaltaron a los usuarios cuando circulaba por el kilómetro 14+500 de la carretera federal México-Cuautla, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, dos hombres abordaron la unidad en el municipio de Tenango del Aire, ubicado en la región de los volcanes, y se hicieron pasar como pasajeros.

Fue en el poblado de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán, cuando uno de ellos sacó de su mochila una pistola y exigieron a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

Luego de robar a los pasajeros, bajaron de la unidad y también le pidieron al chofer el dinero de la cuenta, pero se resistió y uno de ellos le disparó en dos ocasiones. Los impactos le dieron en el pecho y una pierna, lo que le causó la muerte momentos después.

El operador fue identificado como Antonio "N", de 49 años de edad.

La camioneta Urvan blanca, con placas de circulación 781975 J, de la ruta 41, que corre del municipio de Ozumba a Chalco, también recibió tres impactos de bala, calibre .9 milímetros.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado