sábado, 10 de agosto de 2013

Edo. de México: Ejecutado en Neza

Amordazado, maniatado, con huellas de golpes en distintas parte del cuerpo y después de haber recibido varios balazos fue hallado un hombre anoche en calles de la Colonia Benito Juárez.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la Cerrada Tijuanita casi esquina con la calle Malagueña, frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 20:30 horas después de haber escuchado al menos cinco detonaciones.

Al aproximarse, los curiosos se percataron de que un hombre de al menos 40 años de edad, yacía con las manos amarradas y con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que notificaron a policías municipales.

Los uniformados resguardaron la zona para preservar las evidencias, en tanto solicitaban apoyo de una ambulancia para verificar las condiciones en que se encontraba el sujeto.

Un grupo de vecinos, quienes previamente colocaron una veladora en torno al cuerpo, se aproximaron para tratar de identificarlo, pero después de que varias personas lograron observarde cerca, se informó que no era habitante de la zona.

En torno al cuerpo, las autoridades hallaron cinco casquillos y huellas de neumáticos, por lo que los agentes sugirieron como primera línea de investigación que el sujeto fue trasladado aún con vida hasta la Colonia Benito Juárez..

El cuerpo permaneció por más de cinco horas en el sitio hasta que arribaron agentes ministeriales, personal de la Agencia del Ministerio Público de La Perla y los Servicios Periciales para iniciar la averiguación previa.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado