viernes, 9 de agosto de 2013

Edo. de México: Mataron a su sobrino de 4 años porque no sabía contar

Por no saber contar, un niño de cuatro años de edad fue asesinado a golpes por sus tíos, con quienes vivía el pequeño desde que su madre lo abandonó.

María Guadalupe 
Tovar Hernández, de 33 años de edad, y Guillermo Delgadillo Barrerade 43, son los nombres de los presuntos responsables de la muerte del menor.

La Policía Municipal informó que el matrimonio solicitó el apoyo de la corporación para encontrar al pequeño, al que reportaron como desaparecido.

Los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del ayuntamiento llegaron al domicilio de la pareja para buscar al niño Antonio, de cuatro años de edad.

María Guadalupe dijo a los oficiales que el menor se había ido de la casa y que no lo encontraban, por lo que requerían su ayuda para localizarlo.

Los policías de Ecatepec hicieron varias preguntas al matrimonio sobre la supuesta desaparición del pequeño, pero cayeron en contradicciones.

María Guadalupe y Guillermo confesaron finalmente que un día antes habían golpeado a Antonio porque no sabía contar. Los golpes fueron tan fuertes que lo mataron.

Al comprobar que ya no tenia signos vitales, lo llevaron a la comunidad de Chapultepec, municipio de Acolman, donde abandonaron el cuerpo en un terreno baldío. Más tarde fue encontrado por los policías.

El matrimonio fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal.

Más detalles
Una pareja fue detenida en el municipio de Ecatepec, en el central Estado de México, tras haber golpeado hasta la muerte a su sobrino de cuatro años por no saber contar, informó la Policía Municipal.

El matrimonio cayó en varias "contradicciones" ante las autoridades a las que pidió apoyo para que encontraran a su sobrino Raúl Antonio "N", de cuatro años, quien supuestamente se había extraviado, detalló la Policía Municipal de Ecatepec en una tarjeta informativa.

Los detenidos acabaron confesando que el pequeño, quien vivía con ellos desde que su madre lo abandonó, fue golpeado un día antes "porque no sabía contar los números" pero, "al percatarse de que no presentaba signos vitales" lo subieron a un automóvil y lo abandonaron en un terreno baldío.

El mismo informe policial detalló que el cuerpo del pequeño fue recuperado luego de que los homicidas dieran la ubicación precisa en la que fue abandonado.

(Con información de El Universal.mx y EFE) 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Malditos desgraciados an de cargar con la muerte de el inocente pekeno toda su perra,maldita y desgraciada vida si esq les dan tiempo aya dentro espero q no yque los perro selos traguen y se vayan al imfierno q es el lugar para desgraciados como ustedes y la madre perra por abandonarlo,el siquiera tendra la dicha de estar junto a dios y ser feliz aya arriba.

Antonius MaxiMus Hieron dijo...

Oye koneocho por que no pones un disqus, para comentar.

Ramón Ochoa Koneocho dijo...

Gracias por la sugerencia, Antonius.
Hemos agregado Disqus a Nota Roja y estará disponible dentro de las próximas 24 horas ya que importará todos los comentarios que se han hecho en el blog.
Esperamos que con esta opción de comentarios y debatas, nuestros lectores opinen y participen aun más.
Complacido.

Ramón Ochoa Koneocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tienen madre.

Lo más leído y comentado