sábado, 24 de agosto de 2013

Guanajuato: Ejecutado en León

Un hombre fue asesinado a balazos, al salir de una tienda de abarrotes; su cuerpo quedó tendido en la cochera de su vivienda.

De manera preliminar, se informó que la víctima fue identificada como Manuel Castillo Vázquez, de 39 años de edad, sin embargo, el Ministerio Público será quien corrobore la identidad.

A las 7:15 de la mañana de ayer ocurrió el asesinato en el domicilio 239 de la calle Colina de Olmos, esquina con Colina de las Palmas, en la colonia Colinas de Santa Julia.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido salió de su casa y se dirigió a una tienda de abarrotes frente a su domicilio.

Manuel Castillo salió de la tienda y regresaba a su casa, sin embargo, cuando estaba en la cochera al parecer llegó un hombre robusto, con vestimenta negra, quien disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Posteriormente, el homicida abordó una camioneta Jeep Cherokee negra y escapó del lugar.

En tanto, la víctima quedó tendida en el piso de la cochera, con tres impactos de bala uno en la cabeza, otro en el brazo y uno más en el abdomen.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego el guardia de seguridad y vecinos llamaron a la Central de Emergencia (066).

El vigilante se acercó al lugar de donde provenían los disparos y miró cuando escapaba el homicida; el hombre se acercó a la vivienda y se percató de que Manuel Castillo presentaba impactos de bala.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que agentes de la Policía Municipal, acordonaron de la zona para evitar el acercamiento de curiosos.

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado