martes, 13 de agosto de 2013

Guanajuato: Un ejecutado y un herido, en Pénjamo

Un hombre murió y su hermano resultó gravemente herido, luego de que los sorprendieron a balazos cuando salieron a la tienda en la colonia La Rinconada.

Juan Ramón Linares Madrigal alias “El Zorro”, de 40 años de edad, recibió tres balazos, uno en el tórax, uno en el ojo izquierdo y otro en el rostro; mientras que Mariano Linares Madrigal, de 28 años, fue herido en el tórax y en el abdomen.

Los hechos se registraron minutos antes delas 21:00 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de que había dos personas tiradas sobre el pavimento y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Mariano al Hospital Regional, en grave estado de salud, también intentaron llevar a Juan Ramón al nosocomio, pero segundo después de revisarlo, falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la versión de familiares, los hermanos Linares ingerían bebidas embriagantes en su vivienda, ubicada en la calle Paseo de la Presa 2, en La Rinconada, pero un rato después salieron a la tienda, al ver que no llegaban sus familiares se asomaron a la calle para buscarlos.

Fue en ese momento que escucharon disparos, por lo que corrieron hacia el lugar y localizaron a los dos hombres heridos, sin embargo, no vieron quienes los agredieron.

Después de que elementos de la Policía llegaron, arribó el agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo).

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado