sábado, 24 de agosto de 2013

Guerrero: Mujer mata a sus 3 hijos para luego suicidarse

La madrugada de hoy, las autoridades hallaron al interior de una vivienda los cuerpos de 4 personas, que fueron identificados como la madre y sus tres hijos de 9, 4 y un año de edad, respectivamente. Las primeras diligencias arrojan que la mujer se quitó la vida luego de asesinar a sus tres hijos.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este sábado en la colonia Cervantes Delgado, en la comunidad de Xaltianguis, donde una llamada al servicio de emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Zacatecas 25.

Los elementos policiacos se dirigieron al lugar y al llegar encontraron en el interior de la vivienda, una escena completamente lamentable, al descubrir a tres menores de edad que mientras dormían fueron asesinados de un disparo en la cabeza cada uno, quedando sus cuerpos inertes sobre la cama.

A la orilla de la cama se encontró el cuerpo de una mujer identificada como Liliana Vega, de 32 años de edad, que presentaba un disparo en la cabeza y quien se presume, es la madre de los menores y probable homicida, a un costado del cuerpo se localizó una pistola revolver calibre 38 Especial.

Los investigadores encontraron en la escena del crimen un teléfono celular en donde se pudo apreciar que minutos antes, la mujer envió un mensaje de texto al que presumen es su pareja sentimental, donde le recriminaba un presunto engaño y tomaba la decisión de dejarlo tranquilo.

“Pepe, maldigo el día en que llegue a este lugar, no sé porque no entendí que tú ya estabas con ella, al verla llorar y a ti triste, debí haberme alejado, pero ya es demasiado tarde para empezar de nuevo, ni en la escuela dejan a los niños en paz, pero los dejo tranquilos, se feliz”, decía el mensaje de texto.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro y de acuerdo a las primeras diligencias del Agente del Ministerio Publico se presume que por motivos pasionales la madre tomó la decisión de asesinar a sus hijos y después quitarse la vida. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado