lunes, 12 de agosto de 2013

Hidalgo: 5 heridos al caer rayo en campo de futbol, en Epazoyucan

Un saldo de cinco lesionados dejó el impacto de un rayo que cayó en un campo de futbol del municipio de Epazoyucan, localidad ubicada a 21 kilómetros de la capital del estado, confirmaron autoridades de seguridad pública del estado.

Los hechos se dieron en el campo de futbol de la comunidad de San Juan Tozahuaán, conocido como “Los gemelos”, donde una descarga eléctrica causó quemaduras a cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad.

Se explicó que el grupo de jóvenes presenciaba un encuentro de futbol amateur, el cual se disputaba bajo la lluvia.

Según el reporte oficial, dos de los jóvenes estaban en el lugar como espectadores, en tanto que tres más de ellos participaban en el encuentro dominical, cuando sobrevino la descarga eléctrica.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y socorro, para dar los primeros auxilios a las víctimas, quienes trasladaron a tres de los lesionados al Hospital General de Pachuca para recibir atención médica.

La lluvia de este domingo además provocó encharcamientos en las principales avenidas y bulevares de Pachcua, entre ellos Colosio, Felipe Ángeles, Ramón G. Bonfil, entre otros.

(Con información de Excelsior) 

Lo más leído y comentado