martes, 27 de agosto de 2013

Hidalgo: Hallan el cuerpo de una adolescente, en Tilcuautla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa 12/SPM/1190/2013 por el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente 15 años de edad en un camino de terracería de la comunidad de Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Al acudir al sitio, hoy por la mañana, agentes del Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Género de la procuraduría encontraron el cuerpo sin huellas aparentes de violencia física o sexual.
Las diligencias indicaron que la adolescente perdió la vida hace aproximadamente seis días, además de que al permanecer a la intemperie, fue víctima de la fauna de la zona que mordió su ropa y cuerpo, además de que devoró las extremidades superiores, no obstante, los huesos permanecían en el lugar.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocida y la causa de muerte aún no ha sido especificada debido al estado de descomposición del cuerpo, por lo que se practicarán las investigaciones periciales pertinentes para determinarla.
Por otra parte, la PGJEH informó que se llevarán a cabo diligencias paralelas para encontrar a los familiares y establecer la identidad de la ahora occisa.
La agente del Ministerio Público que fue asignada al caso precisó en sus diligencias que estaba vestida, no tenía zapatos, había un suéter de color café junto al lugar del hallazgo y no presentaba exposición de órganos internos.
La fiscalía explicó que la averiguación está en integración para determinar si existe alguna responsabilidad penal.
(Con información de News Hidalgo.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado