viernes, 30 de agosto de 2013

Jalisco: 2 ejecutados en Tonalá

Dos hombres fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta abandonada, en el municipio de Tonalá; estaban amarrados de pies y manos.

Las víctimas fueron encontradas la tarde de este miércoles, por elementos de la Secretaría de Movilidad debajo de un puente ubicado sobre Nuevo Periférico a la altura de la colonia Rancho de la Cruz o el ingreso a Las Siete Cascadas.

Los hombres fallecidos estaban amarrados de pies y manos, se encontraban en la parte posterior de una camioneta Nissan blanca, la cual había sido robada el martes, en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Por el hallazgo, acudió el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense ypersonal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones del caso.

De acuerdo con algunos informes extraoficiales, se presume que las víctimas fueron privadas de la libertad por un grupo de hombres armados la noche del martes; hechos ocurridos en la colonia San Pedrito.

Actualmente, los fallecidos se encuentren en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera de ser identificados.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado