jueves, 1 de agosto de 2013

Jalisco: Ejecutado en Puerto Vallarta

Hasta la puerta de su casa le llegó la muerte a un hombre, quien fue asesinado la noche del martes en el municipio de Puerto Vallarta, en la Región Costa Norte del Estado.

Informes de autoridades estatales difundidos este miércoles revelaron que la agresión ocurrió en la colonia Villas de Guadalupe, en la delegación El Pitillal, alrededor de las 22:55 horas.

En el documento consultado se detalla que la víctima respondía al nombre de Juan Rodríguez Torres, de 59 años, quien tenía su domicilio en el cruce de las calles 18 de Marzo y Alemania, sitio en el que fue asesinado.

Testimonios de la hija de la víctima recabados por policías en la escena del crimen señalaron que ambos se encontraban en su domicilio cuando tocaron a la puerta, por lo que Rodríguez Torres salió a ver quién era.

Al abrir, un sujeto, de quien la hija no pudo dar características, sacó un arma de fuego y sin dirigirle la palabra le disparó al hombre en una ocasión, tras lo cual escapó corriendo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a recabar indicios y entrevistarse con la consanguínea, para integrar una investigación e intentar dar con el responsable.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado