sábado, 10 de agosto de 2013

Jalisco: Ejecutado en Tlaquepaque

Cuando se encontraba platicando con su vecina fue asesinado un hombre de al menos 12 impactos de arma de fuego, los cuales fueron ejecutados por individuos que viajaban en dos camionetas.

Según reportes de la Policía de Tlaquepaque, los hechos se dieron a las 16:20 horas, en la Calle Cardenal, a su cruce con Privada Juan de la Barrera, en la Colonia Las Juntas.

La víctima fue identificada como Rafael Íñiguez Medina, alias “El Porky”, de 38 años, quien según datos de testigos se encontraba platicando con una vecina en el 5319-A de Cardenal, cuando, a bordo de dos camionetas, aproximadamente nueve personas empezaron a dispararle.

De acuerdo con datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en el lugar fueron localizados 27 casquillos, 12 del calibre 9 milímetros y 15 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Las autoridades refieren, asimismo, que los causantes llevaban el rostro oculto, y que escaparon con rumbo desconocido en una camioneta Ford Caravan verde y una camioneta pick-up blanca.

Además, familiares de Íñiguez Medina señalaron que éste se dedicaba a la compra-venta de autos, por tal razón estaba platicando con la vecina para negociar sobre un vehículo.

Fue justamente cuando estaba haciendo el trato cuando sus atacantes se acercaron, por lo que el ahora occiso intentó correr hacia el interior de la vivienda, pero ya no alcanzó a ocultarse.

La mujer con la que platicaba alcanzó a cubrirse y resultó ilesa. Los parientes de la víctima en cuanto escucharon el estruendo de los balazos fueron a observar, pero ya su familiar se encontraba sin vida.

Agentes del Ministerio Público y peritos del IJCF recabaron indicios que permitan determinar la causa del homicidio.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado