viernes, 2 de agosto de 2013

Jalisco: Ejecutan a 2 agentes de la Fiscalía, en Guadalajara

A bordo de un auto tsuru rojo en calles de Guadalajara, esta mañana fueron asesinados a balazos dos agentes del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mandos de la policía investigadora informaron que la agresión contra un jefe de grupo identificado como Samuel Pérez y su chofer conocido como J. J ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la avenida Belisario Domínguez al cruce con la avenida Circunvalación al oriente de la ciudad.

Testigos declararon que el auto fue alcanzado por una camioneta y un vehículo, desde donde les dispararon al menos dos hombres armados.

En el área del ataque, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cuentan al menos una decena de casquillos de bala para armas cortas y fusiles de asalto.

Más detalles
Esta mañana dos hombres fueron asesinados en la avenida Belisario Domínguez en su cruce con Circunvalación; se presume que eran agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Versiones apuntan a que los oficiales fueron víctimas de una emboscada por parte de unos sujetos que viajaban en varias camionetas.

El punto mencionado fue cerrado en ambos sentidos, por lo que en las calles aledañas presentan fuerte carga vehicular. Al lugar ya arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y la Policía Municipal.

En resumen
Esta mañana se registró una agresión a balazos contra dos agentes investigadores de la Fiscalía Central, del área de homicidios que circulaban en un vehículo Tsuru en color rojo por la zona de las avenidas Belisario Domínguez y Circunvalación.

Según versiones de testigos que esperaban el transporte público en la zona, los agresores viajaban en varios vehículos y abrieron fuego contra los agentes por los dos costados del coche en el que circulaban y luego escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Los cuerpos quedaron identificados como Roberto Samuel Pérez Gutiérrez, jefe del grupo del área de homicidios y Alberto Morales Bueno; en la zona se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros y .223.

Luego de fijar los primeros indicios, el vehículo en el que viajaban los agentes fue retirado en una grúa con los cuerpos dentro.

En la zona se registra fuerte movilización policiaca para localizar a los agresores.

(Con información de El Universal.mx, Informador.com.mx y Milenio.com) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que lastima que en la actualidad haya ese tipo de sucesos,desafortunadamente siempre y en todo momento te atacan por la espalda, pero nunca de frente, eso se llama cobardia, pero bien cabrones para llegar por atras, pero me gustaria que se toparan de frente cuerpo a cuerpo, haber si es lo mismo.

Anónimo dijo...

A si son los maricas

Lo más leído y comentado