miércoles, 21 de agosto de 2013

Jalisco: Mecánico "levantado" y ejecutado

Un hombre vecino de la Región Altos Norte fue privado de la libertad frente a su esposa, y 11 horas después se localizó muerto a balazos, en un predio desolado.

La Policía Municipal de Lagos de Moreno, informó que alrededor de las 10:00 horas del martes, Luis Eduardo Romero López, de 41 años de edad, había sido “levantado” en la comunidad de Comanja, por un grupo de hombres armados.

Tras esto, la esposa de Luis Eduardo, quien era mecánico, denunció el hecho ante las autoridades municipales, y estas a su vez, emprendieron una búsqueda de los agresores y la víctima, pero no fueron localizados.

Sin embargo, 11 horas después, un hombre que circulaba por el camino denominado Jagüey a la altura del rastro municipal, encontró a un hombre muerto al que se le apreciaban impactos de arma de fuego en el tórax.

Tras esto, acudieron los municipales y encontraron en una zona arbolada a Luis Eduardo muerto a balazos, además de que se presentaba huellas de haber sido golpeado, y estaba amarrado de las manos con cinta canela.

En la zona del hallazgo, fueron encontrados seis casquillos del calibre .38 Súper como evidenciadel homicidio.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense deCiencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con la averiguación previa del caso.

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado