miércoles, 28 de agosto de 2013

Jalisco: Mujer ejecutada en Zapopan

De tres disparos, dos en el rostro y otro en el pecho, fue asesinada una mujer la noche de ayer en su propia casa, en la colonia El Tigre, en el municipio de Zapopan.

La agresión fue directa y se registró a las 21:20 horas, según informaron las autoridades que atendieron la emergencia. El fatal atentado ocurrió cuando la víctima estaba sentada en el sofá de su casa y dos hombres tocaron a su puerta.

La mujer se levantó para abrir y en ese momento recibió los disparos, para que después los sujetos escaparan del lugar. Tras escucharse las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la calle Zapotlán, a su cruce con 16 de Septiembre, dieron aviso a las autoridades de que había una persona lesionada.

Al arribo del personal de los Servicios Médicos Municipales, nada pudieron hacer por la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.

En nombre de la víctima no fue proporcionado por las autoridades.

En tanto, a las 21:50 horas, se informó de la agresión a balazos que sufrió otro hombre en la colonia Lomas de Zalatitán. Los datos de este caso también fueron escasos de parte de las autoridades, pues sólo se dijo que los causantes habían sido dos sujetos que escaparon en un automóvil Chevy, color blanco.

(Con información de La Policiaca.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

POR ASESINAR A UNA MUJUER SE OCUPARON DE 2 PUTITOS COBARDES, LLAMADOS CULOSICARIOS? SEGURO HAN DE SER DEL CARTEL DE JALISCO, ODEL MILENIO,ESTOS PINCHES PANOCHUDOS, NOMAS PA ESO SIRVEN,PARA QUITARLE LA VIDA ALA GENTE, PERO YA LES LLEGARA SU DIA ,HIJOS DE PUTA ,RECUERDEN QUE EL Q A HIERRO MATA A HIERRO MORIRA, ES UN HECHO.

Lo más leído y comentado