viernes, 30 de agosto de 2013

Jalisco: Regidor ejecutado en Guadalajara; hay 4 detenidos

El regidor del municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, Héctor Javier Salazar, fue asesinado este jueves por la noche en la colona Santa Elena, en Guadalajara, reportaron fuentes policiacas.

Hasta el momento no se ha precisado el móvil del crímen. mientras que Movimiento Ciudadano exigió a través de un comunicado la detención de el o los asesinos.

Los informes detallan que el regidor se encontraba en un convivio hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta e irrumpieron en el lugar, lo golpearon y finalmente lo sacaron para darle varios disparos, entre ellos uno en la nuca. Los agresores huyeron.

“Nos preocupa de sobremanera la violencia que se vive a diario en el Estado de Jalisco; es inadmisible que este tipo de hechos sucedan en la ciudad de Guadalajara”: dice el comunicado.

Finalmente el organismo político pide llevar a cabo a la fiscalía estatal una investigación a fondo con imparcialidad y apegada a derecho y la verdad.

4 detenidos

Los cuatro presuntos asesinos de Héctor Javier Salazar García, quien era regidor de Movimiento Ciudadano en el municipio de Cabo Corrientes, ultimado la noche de este jueves, en la colonia Santa Elena de la Cruz, fueron ya identificados tras su arresto efectuado por policías de Guadalajara.

Los nombres de los detenidos son Enrique Olivares Arreguín, de 36 años de edad, vecino de la calle América Libre en la colonia 2 de Mayo, en Uruapan, Michoacán; Arturo González Velázquez, de 29 años, de la calle Ramón Corona, en la colonia San Martín del Valle, en Tlaquepaque; Ever Solano Mercado, de 27 años, quien vive en la calle Aguacate, en la colonia las Huertas, en Tlaquepaque; y Joel Durán Macías, de 26 años, de la calle San Andrés, en la colonia Santa Rosa, en El Salto.

Mediante comunicado, las autoridades recordaron que la noche del jueves asesinaron al regidor en el cruce de Patria y Experiencia, mientras convivía en la cochera de un negocio llamado “Cerrajería Acme”. Al lugar llegaron varios sujetos y le dispararon en la nuca; las balas salieron por el rostro.

Los sujetos escaparon en un vehículo Vanete Toyota Sienna, modelo 2009 en arena, que fue detenido al cruce del Periférico y la calzada Independencia, en la colonia San Patricio; aunque no tenían el arma homicida con ellos, sí presentaban manchas de sangre en sus ropas.

Al llevarlos al lugar del crimen, los testigos los reconocieron como los causantes, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central.

(Con información de Zócalo Saltillo e Informador.com.mx) 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

MATENLOS POR PERROS E HIJOS DE PUTA Y LACRAS

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU PUTA MADRE... CHINGARON A MI PADRINO PERROS LACRAS VALEN PURA VERGA A LOS HOMBRES SE LES LLEGA POR LA FRENTE CULEROS USTEDES NI A JOTOS LLEGAN LAS OPORTUNIDADES LLEGAN X IGUAL Y EL NO ANDABA ENFIERRADO NO CONSIDERARON ESO SI QUERIAN UNOS PLOMASOS ESO ERA ENTRE 2 NO CON SUS JODIDOS METODOS DE JUGARLE AL SIKARIO PINCHES PENDEJOS SOY EL GORDO O EL DANY Y SOY DEL MISMO RANCHO ARRIBA C.CORRIENTES JALISCO VENGAN X MI PUTOS

Anónimo dijo...

YA NO MANDEN A SUS PISTOLEROS VENGAN USTEDES NO SEAN RAJONES... VALEN PURA VERGA EN EL INFIERNO NOS VEMOS..
-EL MISMO DANY Y ARRIBA EL TUITO

Lo más leído y comentado