viernes, 9 de agosto de 2013

Jalisco: Ya son 11 las cabezas halladas en Zacoalco de Torres

Ya suman 11 cabezas humanas las encontradas enterradas en Zacoalco de Torres tras la captura de un grupo de hombres pertenecientes al "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) el pasado 2 de julio en la Colonia Los Cajetes, Zapopan.

Francisco Alejandro Solorio Aréchiga, jefe de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado (CSPE), confirmó el hallazgo de otras cuatro cabezas enterradas y manos (no se especificó la cantidad), a un costado de la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 17, dentro del municipio de Zacoalco de Torres.

Los restos humanos ya se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para estudios antropológicos, cronotanatodiagnóstico y ADN para tratar de que sean identificados los cadáveres y saber las causas de muerte.

En la fecha señalada fueron capturados Héctor Jesús de la Cruz, de 26 años, veracruzano; José Antonio Godínez, de 23 años, originario de Oaxaca; y José Luis López Gómez, de 21 años, nacido en Guerrero, quienes se encuentran arraigados. El fiscal que inició las investigaciones solicitó un nuevo arraigo por 30 días.

Los tres detenidos en Los Cajetes mataron a dos personas que previamente habían sido privadas de la libertad en el Fraccionamiento Bugambilias.

Tras su detención informaron de una persona privada de la libertad que tenían en una casa de seguridad en el Fraccionamiento El Palomar y condujeron a los agentes investigadores al punto donde se encontraron los restos humanos. Las 11 cabezas son todas de hombres.

Hasta anoche, ninguno de los cuerpos fue reconocido por algún familiar.


(Con información de Informador.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado