domingo, 11 de agosto de 2013

Mazatlán: Liberan a 3 menores secuestradas

Tres menores de 13 años de edad, que bajo engaños de ofertas de trabajo en el puerto de Mazatlán fueron sacadas de sus hogares, fueron rescatadas de una vivienda en la colonia Juárez, del mismo puerto, donde eran retenidas contra su voluntad. 

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que en la acción se detuvo a Heriberto "N", de 55 años de edad; Rodolfo Israel "N" de 20 años y la adolescente Cristina Isabel "N", de 17 años, quienes se presume forman parte de una banda delictiva.

Según las autoridades judiciales, los varones usaban a Cristina Isabel para que contactara a las menores de edad, a las cuales ofrecía darles trabajo en servicios de limpieza en la zona Dorada de Mazatlán, donde se ubican los hoteles y departamentos de lujo.

A las interesadas las citaba en una vivienda, ubicada en la colonia Juárez, donde sus cómplices les hacían "propuestas" a cambio de ayudarlas a conseguir buenos empleos en las áreas de limpieza.

Con base a denuncias de las familias de las menores Sofía, Kimberley y Sandra, todas de 13 años de edad, la policía ministerial del estado logró su rescate y la captura de los dos varones y la mujer que los ayudaba a "engancharlas".

(Con información de El Imparcial) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado