lunes, 26 de agosto de 2013

Michoacán: 2 ejecutados en Tancítaro; les dejan mensaje

Los cuerpos de dos sujetos, a quienes ejecutaron de un balazo en la cabeza, fueron encontrados por vecinos en la entrada principal de  Tancítaro; tenían los ojos vendados y en los pies amarrados tenían unos costales , que en su interior traían varios aguacates. Sus ejecutores les dejaron tres cartulinas con mensaje.

El reporte del suceso llegó a las autoridades ministeriales alrededor de las 07:00 horas de este domingo, momento en que el Agente del Ministerio Público se trasladó a la zona en compañía de peritos y policías de la Ministerial.

Los cuerpos estaban tirados sobre el camellón, en la avenida Luis Donaldo Colosio, unos cien metros aproximamente de la Unidad de Sanidad Vegetal.

De acuerdo con la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan, los fallecidos están en calidad de desconocidos. El primero es de tez morena, de 1.60 metros de estatura, de entre 20 y 22 años de edad, de cabello negro, corto y lacio y de complexión delgada; vestía una camisa tipo P
olo de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

El segundo occiso es de aproximadamente 33 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez morena, de cabello negro, corto y lacio y de complexión delgada; usaba una playera de tirantes blanca, una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Se supo que los tres rótulos rezaban textualmente: "por andar robando aguacate y agarrando lo ageno" (sic). De los hechos se integró la averiguación previa penal número 198/2013-III.


(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado