lunes, 5 de agosto de 2013

Michoacán: Ejecutado en Apatzingán

De tres balazos fue asesinado un trabajador de aseo público del ayuntamiento local, frente al mercado del Aguacate, en esta ciudad de Apatzingán, dieron a conocer fuentes policiales.

El cuerpo del empleado de la Presidencia Municipal fue hallado al filo de las 5:15 horas de este domingo, sobre la avenida Constitución esquina con la calle Plan de Guadalupe, el centro de esta población.

A la zona acudió el representante social, quien al realizar las primeras investigaciones del caso descubrió que la víctima se llamaba Sergio Solís Alemán, de 24 años de edad, quien era originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El joven falleció a consecuencia de tres lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió en distintas partes de su humanidad, siendo encontrados en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados por peritos.

Versiones de algunos testigos ofrecidas a la Policía, señalan que Sergio Solís ingería bebidas embriagantes en la vía pública, cuando de pronto fue atacado a balazos por un desconocido, instante en que cayó muerto. El suceso es indagado dentro de la averiguación previa penal número 137/2013-IV.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado