lunes, 5 de agosto de 2013

Michoacán: Hallan un cuerpo y 2 cráneos, en Uruapan

Vecinos del fraccionamiento La Joya, de esta ciudad de Uruapan encontraron un cadáver del sexo masculino y dos cráneos humanos, esto en dos bolsas de plástico negras que estaban tiradas en un predio deshabitado del mencionado asentamiento.

Lo anterior fue reportado a las autoridades policiales, quienes recibieron la alerta alrededor de las 18:26 horas del pasado viernes, instante en que el agente delMinisterio Público, acompañado de un perito y oficiales ministeriales, se trasladó al lugar de los hechos.

Agencia Esquema informó que el cuerpo así como los restos óseos estaban en un terreno baldío, localizado a espaldas de la gasolinera “Zumpimito”, en la calle Diamante casi esquina con la calle Ópalo.

En una de las bolsas estaba el hombre fallecido, quien se encontraba completamente desnudo y con los ojos vendados. Además tenía un avanzado estado de descomposición, informó el personal pericial, por lo que se sospecha que tenía al menos cinco días de estar muerto.

En la otra bolsa se hallaron los dos cráneos, uno estaba completo y otro en fragmentos.

Como parte de las pesquisas sobre el caso, el representante social ordenó una inspección del perímetro, con el objetivo de localizar algún entierro clandestino, pero éste no se encontró y sólo fueron recolectados más huesos que junto con el fenecido fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro local.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado