jueves, 29 de agosto de 2013

Michoacán: Incendian gasolinera en Apatzingán

Alrededor de las 02:00 horas de este jueves, un grupo de sujetos armados y encapuchados, incendió una gasolinera que se encuentra ubicada en la carretera Apatzingán-Chandio, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes, los sujetos arribaron a la zona y pidieron al personal que se retiraran del lugar, para después, lanzar bombas contra el inmueble, por lo que comenzó a incendiarse.

Cabe destacar que el fuego, alcanzó una tienda de autoservicio que se encontraba en el mismo lugar, sin que resultaran personas lesionadas, sólo pérdidas materiales de hasta un 50 por ciento.

Momentos después, llegaron al lugar policías y bomberos municipales para apagar las llamas y comenzar con la investigación y dar con los responsables.

Más detalles

La madrugada de este jueves fue incendiada una gasolinera en el municipio de Apatzingán, en la salida a Aguililla, por un grupo de desconocidos que llegó hasta el lugar y sacó a los empleados.

Después de la media noche, los hombres llegaron a bordo de diversas camionetas, bajaron de ellas y, según los testigos, lanzaron bombas molotov, contra el inmueble, lo que provocó el fuego.

De inmediato, se dio aviso a los Bomberos quienes se trasladaron al lugar, sin embargo las llamas consumieron la tienda de autoservicio que se encontraba en el lugar, así como una bomba despachadora, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hombres, indicaron a los empleados que se retiraran para evitar que fueran lesionados por el fuego.

(Con información de Mi Morelia.com y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado