martes, 27 de agosto de 2013

Michoacán: Mató a su mujer y luego se suicidó, en Ziracuaretiro

Un hombre asesinó de varios tiros a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó, en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en la periferia del municipio de Ziracuaretiro.

La pareja tenía dos meses de separados, pero la tarde del domingo él fue a buscarla a su casa, ubicada junto a la plaza de toros, en la salida a Taretan, lugar donde la mujer atendía una pequeña tienda de abarrotes.

Platicaron, y fue cuando comenzaron a discutir que el hombre desenfundó una pistola y la mató a balazos, luego se apuntó el cañón del arma a la cabeza y se mató. Ambos cuerpos quedaron separados por la pistola escuadra.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 19:00 horas, cuando Antonio Álvarez Torres, de 62 años de edad, llegó al domicilio de su esposa, ubicado en la colonia Revolución, de quien estaba separado ya que al parecer el hombre era muy celoso.

Dicen testigos oculares que el mencionado y la señora Raquel Reyes Ramírez, de 57 años, estuvieron platicando, luego discutieron y se manotearon, fue cuando el individuo desenfundó una pistola calibre .22 tipo escuadra y la accionó en contra de su mujer, quien cayó al suelo.

Luego de ver a su cónyuge fallecida, Álvarez Torres levantó lentamente el cañón del arma, se apuntó a la sien derecha y accionó el gatillo; se escuchó una detonación y el sujeto cayó también sin vida junto a su esposa.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Taretan. La tragedia conmovió a los habitantes de este tranquilo poblado ubicado a unos 15 minutos de camino de Uruapan.

(Con información de Agencia Esquema) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado