viernes, 2 de agosto de 2013

Michoacán: Mujer policía asesinada, en Morelia

María Laura Suárez García, de 26 años de edad, miembro en activo de la Policía Acreditable y comisionada como escolta al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública, fue encontrada sin vida cerca de las 10 de la mañana de este viernes en el interior de su vivienda. Fue asesinada a golpes y presentaba quemaduras.

El crimen se reportó cerca de las 10 horas en el domicilio marcado con el número 153 de la calle Manuel Bárcena.

El agente del Ministerio Público realiza las primeras investigaciones en torno al homicidio, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

Más detalles

Una mujer que pertenecía al Agrupamiento femenino, de la policía estatal preventiva, fue hallada sin vida en el interior de su departamento; la ahora occisa presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como quemaduras de segundo y tercer grados en la parte baja del cuerpo.

De acuerdo con la información emitida por las autoridades de la procuraduría general de justicia del estado, al filo de las 10:00 horas del este jueves compañeros de la identificada como María Laura Suárez García, de 26 años, llegaron a su domicilio para buscarla, en virtud de que no se había presentado a trabajar al agrupamiento femenil de la PEP al que pertenecía.

Asimismo una vecina del elemento de policía, indicó que la última vez que la vio fue durante la tarde noche del pasado jueves, acompañada de otra mujer y que fue hasta la madrugada que percibieron un fuerte olor a quemado sin embargo no despecharon lo que había pasado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero ya se investiga por parte de las autoridades que se constituyeron en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias pertinentes.

En resumen

La mañana de este viernes fue localizada en el interior de su vivienda una mujer policía que fue asesinada a golpes y presentaba quemaduras. Los hechos se reportaron al filo de las 10 horas, cuando vecinos de la colonia Vivero Indeco, que en el domicilio marcado con el 153 de la calle Manuel Bárcena, salía un olor aparentemente producto de un incendio. Al arribar los bomberos, indicaron que no había indicios de fuego, sin embargo, en el interior había una mujer inconsciente, aparentemente fallecida. 

Al revisarla, confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba diversas quemaduras. La mujer fue identificada con el nombre de María Laura Suárez García, de 26 años de edad, misma que era elemento en activo de la Policía Acreditable y estaba comisionada a la escolta al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública. El agente del Ministerio Público realiza las primeras investigaciones en torno al homicidio, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Servicio Médico Forense.
(Con información de Proceso.com.mx, Mi Morelia.com y Quadratín) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Dios la tenga en su santa gloria

Lo más leído y comentado