sábado, 3 de agosto de 2013

Morelos: Calcinado en Xochitepec

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en el municipio de Xochitepec; con el que suman tres personas asesinadas en condiciones similares en menos de cinco días.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, el cadáver calcinado se encontró adentro de un agujero hecho en el piso.

“Es una persona calcinada, en el suelo excavaron y le prendieron fuego, es en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec”, informó la fuente.

El 31 de julio, el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado en la cajuela de un automóvil que también fue incinerado.

“Se localizó un automóvil tipo Tiida, con placas de circulación MFC-4808 del Estado de México, el cual se encontró completamente calcinado y en la cajuela del mismo se halló el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, amordazado y calcinado.

“Debido al estado del cadáver no se le pudieron apreciar rasgos fisonómicos ni vestimenta, asimismo, no se le encontró ninguna pertenencia. Aproximadamente a cinco metros del automotor, se encontró un envase de plástico, que despedía un olor característico a gasolina.

Cabe señalar, que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, con fecha 19 de julio de 2013, el cual fue despojado a su dueño con lujo de violencia en el municipio de Cuernavaca, hechos asentados en la Carpeta de Investigación HG01/503/2013″, informó la Procuraduría sobre ese caso.

En Cuautla el 28 de julio pasado, sobre un camino de terracería se ubicó el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, totalmente calcinado.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado