sábado, 10 de agosto de 2013

Morelos: Taxista ejecutado en Juitepec

La noche de este jueves, alrededor de las 22:00 horas, fue ejecutado el taxista Baldomero Luna Bailón de 32 años de edad, en la calle Jade esquina con calle Esmeralda de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Jiutepec. La víctima conducía el taxi placas 3557-LTG y su cadáver quedó al volante del mismo.

Tras ser identificado por sus familiares, se informó que la víctima tuvo su domicilio en el andador Emiliano Zapata, sin número de la colonia Ampliación Alta Vista, en el municipio de Cuernavaca, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8586/2013.

Oficialmente se dio a conocer que en la calle mencionada, se encontró el citado taxi y al interior de éste, en el asiento del conductor, el cadáver del chofer, que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda de lado superior izquierdo.

Al realizarle una revisión, le fue encontrada en una de las bolsas delanteras de su pantalón, la cantidad de 890 pesos en billetes y monedas, así como una identificación con fotografía, cuyos rasgos fisonómicos coinciden con los del occiso, identificándolo como Baldomero Luna Bailón.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado