martes, 6 de agosto de 2013

Nayarit: Choque en Villa Hidalgo; hay 3 muertos

El accidente tuvo lugar este domingo aproximadamente a las 13:15 horas sobre la carretera Papalote-Villa Hidalgo, en una recta a la altura de las Cuatro Cruces.

El choque de frente, según testigos, se produjo por la imprudencia de la conductora de una combi azul marino con placas Jalisco, conducida por Julia Angelica Chavez Gonzalez, de 59 años, originaria y vecina de Guadalajara, Jalisco, quien invadió el carril contrario.

El segundo vehículo participante en este terrible accidente fue un auto tipo Nissan, Sentra, blanco, conducido por Joyss Francisco Topete Rodriguez de 28 años originario de Villa Hidalgo con domicilio en la Calle Unesco 94 el cual iba acompañado de su familia y de los cuales, tres fallecieron en el lugar de los hechos.


Siendo estos, su esposa Karla Espinoza Salazar, de 23 años, embarazada, y cuyo bebé también murió; también fallecieron los padres del conductor: Francisco Javier Topete Rodríguez, 54 años y Olivia Rodriguez Ibarria.

La mujer embarazada fue llevada al Seguro Social, con la intención de rescatar con vida a su bebé pero ya no se logró.

En el mismo percance resultó lesionado otro bebe de un año 8 meses, Joyss Alexander Topete Esparza

En la supuesta unidad responsable viajaba, aparte de la conductora antes mencionada, su hija, Diana Cristina Soto Chavez, de 35, y su nieto Pedro Soto Chavez, 15 años, con mismo domicilio, lesionado con fractura en piernas. Todos los heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia trasladados en ambulancia, tomando nota de los acontecimientos el MP y personal de seguridad pública al mando del comandante José Pelayo Santana.
(Con información de Nayaritpuntocom) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado