lunes, 12 de agosto de 2013

Querétaro: Hallan 2 ejecutados en San Juan del Río

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en una camioneta pick-up, en una comunidad de San Juan del Río.

Ambos cadáveres, correspondientes a dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, presentan un avanzado estado de descomposición, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

La dependencia informó en un comunicado que el Ministerio Público fue notificado de la localización de los cadáveres el sábado por la noche, en una zona despoblada de las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián de Barrancas, en San Juan del Río.

Al arribar al lugar, personal de la Procuraduría encontró dos vehículos abandonados, una camioneta pick-up y un automóvil marca Chevrolet, los cuales tienen placas de circulación del Estado de México.

En la batea (caja) de la camioneta se encontraban los cuerpos de los dos hombres, sin que se pudieran dar detalles sobre su identidad o la causa de su fallecimiento, debido al estado de descomposición de los cuerpos.

Sobre este caso se inició la averiguación previa SJR1/1048/2013.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense; ninguno ha sido identificado, indicó la Procuraduría General de Justicia.

Descuartizados

La madrugada de este domingo los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron localizados dentro de diversas bolsas en el interior del contenedor de una camioneta en la comunidad de Palmillas, en el Municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, los cuerpos se encontraban en avanzado proceso de descomposición y el contenedor estaba lleno de estiércol y basura.

Se informó que el vehículo, una camioneta tipo pick Up RAM con placas de circulación del Distrito Federal, tenía reporte de robo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense donde les harían la necropsia correspondiente para tratar de ubicar su identidad, pues tenían un tatuaje en forma de greca.

Hasta la mañana de hoy, las víctimas se encontraban en calidad de desconocidas, sí embargo se conoció que uno de los cuerpos presentaba un tatuaje en forma de greca.

Además, en el lugar fue localizado un automóvil marca Chevrolet tipo Optra, color blanco, en donde fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros.

El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la averiguación previa SJR1/1048/2013, por el delito de homicidio.

(Con información de Proceso.com.mx y La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado