jueves, 1 de agosto de 2013

San Luis Potosí: Hallan ejecutado en Rioverde

Los restos de un sujeto que desapareció desde el día 30 de mayo, fueron localizados en el ejido Cofradía Grande, perteneciente al municipio de Rioverde, presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que fue ejecutado.

El ahora occiso en vida llevó el nombre de José de Jesús Martínez Ramírez, contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.

El agente del Ministerio Público, al recibir el reporte de la localización del cuerpo de un individuo acudió al lugar anteriormente indicado y debajo de un mezquite dio fe de los restos humanos y unas prendas de vestir, se encontraba una extremidad inferior izquierda que cuenta con diversos tatuajes, entre ellos el de una lagartija, asimismo como tatuajes en una extremidad inferior y en la región lumbar.

En la parte posterior de la cabeza se aprecia un orificio producido al parecer por proyectil de arma de fuego.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales analizaron el cuerpo y levantaron todo indicio que pueda llevar a las autoridades a esclarecer este homicidio.

Familiares de la víctima quienes identificaron el cuerpo por las prendas y los tatuajes, indicaron que en vida llevó el nombre de José de Jesús Martínez Ramírez y que la última vez que lo vieron con vida fue el día 30 de mayo del presente año.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado