jueves, 22 de agosto de 2013

Sinaloa: 12 ejecuciones en las últimas horas

Durante el martes y miércoles, 12 personas han sido asesinadas en diversos hechos en Sinaloa.
Este miércoles cuatro personas fueron privadas de la vida en una emboscada en la zona serrana de Culiacán.
El hallazgo fue reportado a las 18:30 horas, por lo que policías ministeriales, peritos y elementos del Ejército se trasladaron al poblado Junta de Bagrecitos, donde los occisos fueron sorprendidos por sujetos armados mientras circulaban por el lugar a bordo de una camioneta Lobo, provenientes de la comunidad de La Mina.
En otro hecho, en la colonia Antonio Toledo Corro fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Sergio Quintero Piedra. En el lugar había tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Durante la madrugada del martes tres sujetos se enfrentaron con elementos municipales, perdiendo la vida los agresores, que fueron identificados como Víctor Alfonso y Luis Arturo Ruiz Hernández, de 21 y 25 años, así como David Moya Espinoza, de 27 años.
En el ejido Cuatro Milpas, en el municipio de El Fuerte, fue localizado un cadáver, el cual fue identificado como Fernando Capistrán Muñoz, de 39 años.
Además de logró identificar a Hermes Heredia Leyva, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado embolsado en el ejido Tres Garantías.
Mientras que en otro hecho fueron asesinados Gilberto Antonio Osorio Ramírez, de 23 años, y Juan Humberto Molina Gómez, de 21 años de edad.
(Con información de Milenio.com) 

Lo más leído y comentado