domingo, 25 de agosto de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Dos jóvenes que viajaban en un vehículo fueron asesinados por una de las calles del Fraccionamiento Jardines de La Sierra, donde fueron atacados a balazos con pistolas calibre .9 milímetros. 

Las víctimas que contaban con entre 20 y 25 años de edad, no fueron identificadas en el lugar del doble homicidio, pero viajaban en un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, de modelo reciente, mismo que no portaba placas. 

El ataque fue reportado a las 22:20 horas del viernes, por lo que policías se trasladaron al conjunto habitacional y al transitar por la calle Arbustos casi esquina con Bagrecitos, vieron la unidad estacionada y a los dos hombres lesionados. 

Ante esto, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ya que los hombres presentaban visibles lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego en varias partes de sus cuerpos. 

Después de revisar a las víctimas, los especialistas en urgencias médicas indicaron que no contaban con signos vitales. 

Por lo que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del hecho y recogió como evidencia una matrícula del estado de Sonora que estaba en el interior de la unidad.


(Con información de Noroeste.com)

Lo más leído y comentado