domingo, 11 de agosto de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en La Constancia, El Fuerte (Video)

Dos personas sin vida quedaron en las inmediaciones del ejido Constancia, El Fuerte, fueron abatidos por varios sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones. El reporte fue recibido a las 07:00 am.
Uno de los occisos se localizó boca arriba con múltiples impactos de bala y otro mas boca abajo atrás de un domicilio particular. En el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos de armas calibre .40 milímetros, .9 milímetros y AK-47.

Uno de los occisos fue identificado por sus familiares en el lugar con el nombre de Manuel de Jesús Guerrero Arreola, de 25 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Mochicahui, del mismo municipio, mientras que la segunda víctima mortal sólo se le identificó como Héctor Javier Serna Castro, de 42 años, de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

Datos extraoficiales indicaron que en el tiroteo salió herida otra persona, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al salir de sus domicilios encontraron los cuerpos sin vida de ambas personas por lo que dieron aviso a las autoridades.

El lugar se encuentra resguardado por agentes de diversas corporaciones y personal del ministerio publico se encuentran realizando las diligencias de ley.
 
(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado