martes, 27 de agosto de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Los Mochis

Dos cuerpos ejecutados fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones del ejido Luis Echeverría. El hallazgo ocurrió a la orilla de un dren.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de 'cuerno de chivo'.

Ambos hombres asesinados permanecen en calidad de desconocidos. Uno viste camiseta de resaque color blanco, short color azul de mezclilla, sandalias blancas y el otro viste camiseta color rosa y pantalón negro.

Más detalles
La mañana de este martes fueron localizados dos cuerpos sin vida de dos hombres, asesinados a balazos en las inmediaciones del ejido Luis Echeverría.

Las víctimas no han sido identificadas, sólo se sabe que se trata de un hombre de complexión semirobusta, que vestía pantalón de mezclilla color oscuro, con playera tipo polo de color rosa, calzaba tenis de lona color negro, tenía las manos atadas en la espalda.

La segunda víctima es un hombre joven de complexión delgada y tez morena clara, vestía short de mezclilla, con sandalias blancas, playera de resaque, tenía las manos y los pies atados con cinta de color azul.

Los cuerpos fueron reportados la mañana de este martes en un predio agrícola, dos kilómetros al norte del ejido antes mencionado, entre los cerros Batequis y Babujaquis, los cuales fueron localizados por un vaquero.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los cuerpos, y alrededor de las 09:30 horas se confirmó el hallazgo, solicitando entonces la presencia del personal de la PGJE.

A los cuerpos se les aprecian varios disparos de arma de fuego, de arma corta, sin que hasta el momento se sepa si en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos o únicamente los cuerpos fueron dejados en el lugar.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado