sábado, 3 de agosto de 2013

Sinaloa: Balacera en Culiacán

Entre calles de la colonia Centro, cerca de las inmediaciones del Cobaes 26, sujetos armados que viajaban en vehículos de modelos recientes se enfrentaron a tiros ocasionando solamente daños a algunas viviendas; es el reporte oficial hasta el momento.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Granados, entre las calles Ángel Flores y Antonio Rosales, donde los tripulantes de un Jetta color blanco y un automóvil negro se enfrascaron a disparos durante varios minutos, se informa hasta el momento que dos viviendas recibieron un impacto en su fachada por lo menos.

Al lugar arribaron agentes estatales como municipales, quienes acordonaron el área para que arribara el agente del ministerio público, así como peritos, mismos que recogieron como evidencia 17 casquillos percutidos de los calibres .45, .9 milímetros y 380. Así como en el espejo lateral de un automóvil una gorra negra.

Hasta el momento las autoridades no tienen reporte de ingreso a hospitales de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado