viernes, 23 de agosto de 2013

Sinaloa: Cae secuestrador en Los Mochis; liberan a 2 mujeres

Un vecino del fraccionamiento Santa Bárbara fue detenido por policías municipales luego de que tuviera cautivas en su domicilio a dos mujeres, vecinas del municipio de Choix.

El detenido es Yamil Arlán Fuentes Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Según el parte oficial entregado por las autoridades, una mujer le salió el paso a una patrulla cuando circulaba por el bulevar Pedro Anaya, esquina con la avenida 12 de Octubre, y se identificó como Yurivia “N”, de 30 años de edad, quien les dijo que un hombre la mantenía a ella y a su sobrina privadas de la libertad en una vivienda.


De inmediato se trasladaron hacia la casa marcada con el número 1492 de la calle Jaime Zaragoza, en donde le salió otra mujer que se identificó como Míriam “N”, de 23 años de edad, y junto con la primera persona que reportara los hechos señalaron a un hombre como quien las mantenía secuestradas en una vivienda.

Yamil Arlán intentó huir subiéndose a un vehículo de marca Toyota Runner, pero fue interceptado por los agentes.

Las mujeres dieron a conocer que el hombre había pedido a su familia la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, trasladándolas con engaños desde Choix hasta Los Mochis, pero una vez en el domicilio no las dejaba salir, ni comunicarse con nadie.

El detenido fue llevado a la base de la corporación municipal, en donde se desarrollará la investigación del caso.

(Con información de Línea Directa)

Lo más leído y comentado