sábado, 10 de agosto de 2013

Sinaloa: Dejan 7 cuerpos en Jahuara ll, El Fuerte

Siete personas ejecutadas fueron localizadas en las inmediaciones del ejido Jahuara II. La escena del crimen se localiza en la calle 5 y Mil 200. El reporte se dio ante las autoridades a las 10:39 horas.

Agentes de diversas corporaciones policiacas se encuentran en el lugar de los hechos a la espera del agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes.

Las autoridades indicaron que los siete cuerpos presentan el tiro de gracia y estaban atados de pies y manos hacia la espalda.

El primer cuerpo vestía camisa lila pantalón mezclilla color azul y a su costado se encontraron unos huaraches, estaba boca abajo, era de complexión delgada y tez morena.

El segundo cuerpo es de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón mezclilla azul y boxer negro.

El tercer cuerpo vestía pantalón mezclilla color azul, camisa café.

El cuarto cuerpo estaba boca abajo, era de complexión delgada, pantalón de mezclilla color negro y boxer gris.

El quinto vestía boxer negro, era de complexión robusta, tez morena boca abajo.

El sexto vestía pantalón mezclilla color azul, estaba boca abajo, era de complexión delgada, al parecer vestía camisa blanca.

El séptimo viste pantalón mezclilla azul, camisa beige.

Cabe mencionar que por segunda ocasión, personal pericial de la Subprocuraduría negaron el acceso a reporteros, obstaculizando el trabajo periodístico de los mismos.

El pasado 2 de agosto en el mismo poblado fueron localizados tres cadáveres que presentaban huellas de tortura y múltiples heridas en el rostro.

Más detalles
Los cuerpos sin vida de 7 personas del sexo masculino fueron encontrados a un costado de una parcela, ubicada cerca de la calle 5 y la 1200, en Jahuara II, casi en el mismo sitio en donde la semana anterior también fueron localizados tres individuos asesinados.

El reporte del hecho se recibió en el sistema C-4, alrededor de las 10:40 horas por lo que autoridades de las distintas órdenes de gobierno se dirigieron al lugar para confirmar el hallazgo, y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público al sitio para iniciar con las investigaciones.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados los 7 cuerpos con visibles huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego. Dos de los hoy occisos estaban atados de pies y manos y uno más con esposas.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. Todos tenían el tiro de gracia.

Por la posición en que fueron encontrados, al parecer los asesinos les pasaron un vehículo por encima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de algunos minutos arribaron al sitio del hallazgo e iniciaron las investigaciones, mientras que una funeraria local levantó los 7 cuerpos a quienes se les practicará la necropsia de ley.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado