miércoles, 21 de agosto de 2013

Sinaloa: Dueño de marisquería ejecutado, en Los Mochis

El propietario de una marisquería fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior de su negocio por un hombre que, tras el ataque, se dio a la fuga a pie.

La víctima fue identificada como Jorge Nicolás Armenta, de 32 años, propietario de Mariscos Nico, ubicado por la calle Serapio Rendón entre Aldama y Belisario Domínguez, en el sector Centro.

El reporte fue recibido alrededor de las 18:00 horas, por los testigos de los hechos que solicitaron la presencia de paramédicos luego de ver al joven empresario recibir varios disparos hechos a "quemarropa" por el asesino.

Jorge Nicolás perdió la vida de manera instantánea y elementos policiacos resguardaron el lugar, mientras que un agente del Ministerio Público, especializado en homicidios dolosos, llevó a cabo las investigaciones en el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre las mesas de su restaurante, que es una de las marisquerías más concurridas de la ciudad.

Familiares del joven Nico acudieron al sitio y dijeron desconocer si tenía algún enemigo o el por qué del ataque que le quitó la vida.


(Con información de La Policiaca.com)

Lo más leído y comentado